Venezuela religion books, spirituality

2019-07-23T19:20:44-07:00

Meditaciones para todos los días de la semana - V. P. FR. Luis de Granada

Murat Kaya - La Última Religión Divina Islam ilustración La Última Religión Divina Islam
Murat Kaya
Género: Islam
Fecha de publicación: 03/09/2010
Editorial: Erkam Publications
Vendedor: Smashwords, Inc.

Este libro ha sido pensado para la gente que acaba de conocer el Islam. Posee la característica de ser un libro de mano a la hora de aprender el Islam a través sus fuentes más correctas y de la forma más rápida. Tratando los principales temas del Islam de una forma fácil y breve, va dirigido a la gente que desea obtener una primera información acerca del Islam.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Última Religión Divina Islam - Murat Kaya

Bold Rain - La Biblia, Reina-Valera Antigua: Génesis y Apocalipsis ilustración La Biblia, Reina-Valera Antigua: Génesis y Apocalipsis
Bold Rain
Género: Biblias
Fecha de publicación: 05/06/2016
Editorial: Bold Rain
Vendedor: Xiaogang Tang

La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. This book contains Genesis, Exodus, Matthew and Revelation. Esta versión Lite contiene Génesis, Éxodo, Mateo y Apocalipsis. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente fuente de estudio de la Biblia y la comunión espiritual. Optimizada para móvil: Contiene características de composición tipográfica mejoradas y un sistema global de navegación e inteligente libro.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Biblia, Reina-Valera Antigua: Génesis y Apocalipsis - Bold Rain

Lorenzo de los Santos - Devocionario móvil ilustración Devocionario móvil
Oraciones
Lorenzo de los Santos
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 07/12/2011
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

El devocionario móvil contiene una breve selección de oraciones y devociones cristianas, y  algunas fórmulas doctrinales del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica. Se compone de diez apartados: "Oraciones comunes", "Santísima Trinidad", "Adoración eucarística", "Espíritu Santo", "Santísima Virgen María", "Preparación de la Santa Misa", "Acción de gracias después de la Santa Misa", "Oración por los difuntos", "Otras devociones", y "Algunas fórmulas de doctrina católica”. Forma parte de la colección de libros gratis ofrecidos por www.opusdei.org. La edición está a cargo de la Oficina de Información del Opus Dei.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Devocionario móvil - Lorenzo de los Santos

Charles Leadbeater - LOS CHAKRAS ilustración LOS CHAKRAS
Los Centros de Energía del Cuerpo Humano
Charles Leadbeater
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 06/08/2018
Editorial: Mar de Teosofía
Vendedor: Jaresias Perez

Los chakras son puntos de conexión por los que fluye la energía divina de uno a otro de los cuerpos o vehículos del hombre. Según la filosofía hindú el tercer ojo no está desarrollado como órgano corporal de la visión interna. En la ciencia de la Kundalini Yoga, el Gurú dirige y vigila a su discípulo en los ejercicios de la ascensión de la energía sutil. El objeto de esta monografía es explicar los colores de los chakras y dar a quienes aún no han intentado educir sus latentes facultades una idea de esta pequeña parte de lo que ven y en la medida que les es posible comprenden sus más dichosos hermanos. Es necesario saber que en el cuerpo humano, en el organismo celular, existen algunos chakras que podríamos denominar específicos, especiales para la vitalidad orgánica; son una especie de vórtices por los que entra el prana, la vida, a nuestro organismo.


2019-07-23T19:20:44-07:00

LOS CHAKRAS - Charles Leadbeater

Txema Solera Merino - SANTO TOMÁS ilustración SANTO TOMÁS
Txema Solera Merino
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 13/02/2012
Editorial: Elpisodearriba
Vendedor: Txema Solera Merino

Un breve resumen de la vida de una gran hombre santo, Santo Tomás de Aquino. Con este libro pretendo acercar sólo la punta del iceberg de la una vida dedicada a la santidad y a la sabiduría. Un ejemplo a seguir.


2019-07-23T19:20:44-07:00

SANTO TOMÁS - Txema Solera Merino

Alberto Canen - 1ed, Un único Dios: La biblia y el motivo de ser del pueblo elegido ilustración 1ed, Un único Dios: La biblia y el motivo de ser del pueblo elegido
La biblia y el motivo de ser del pueblo elegido
Alberto Canen
Género: Biblias
Fecha de publicación: 02/07/2012
Editorial: Alberto Canen
Vendedor: Smashwords, Inc.

EL PORQUÉ DE LA CREACIÓN DEL PUEBLO JUDÍO La tarea trascendental del pueblo elegido. Las políticas de la Iglesia Católica. El fin del politeísmo El pueblo elegido, ¿elegido para qué? Adán y Eva, ¿los primeros de la humanidad o simplemente los primeros del pueblo hebreo? Los judíos, ¿fueron el ejército de Dios? Si hay un sólo Dios, ¿qué pasó con los otros dioses de la antigüedad? Jesús: ¿es Dios o un profeta? ¿Para qué un Mesías? ¿Llegó el Mesías? ¿De qué libera Jesús a la humanidad? La Biblia ¿de qué habla? Alberto Canen encontró respuestas a estas y otras preguntas que muchas veces nos han inquietado y que no hemos podido resolver. Al avanzar con el autor por los textos de la Biblia, el lector percibirá que ante sus ojos se devela una trama encerrada entre sus páginas. Sentirá la misma atracción y curiosidad que vive un detective mientras desentraña un misterio o un arqueólogo ante un descubrimiento. Al encontrar el hilo conductor de esta crónica sagrada, se atan cabos, se unen relatos, se buscan piezas para lograr entender una de las historias más conocidas y -tal vez- menos comprendidas de la Humanidad. En el texto se fusionan citas bíblicas con interpretaciones que surgen de manera espontánea y cautivante, por eso su lectura atrapa. Alberto Canen nos invita a realizar este descubrimiento. A través de una conversación con su hijo menor -en un estilo directo, sencillo y didáctico-,comparte de manera cómplice con el lector sus metódicas reflexiones y sus originales conclusiones.


2019-07-23T19:20:44-07:00

1ed, Un único Dios: La biblia y el motivo de ser del pueblo elegido - Alberto Canen

Sociedade Bíblica Trinitariana do Brasil - Bíblia Sagrada ilustración Bíblia Sagrada
Edição Almeida Corrigida e Revisada Fiel ao Texto Original
Sociedade Bíblica Trinitariana do Brasil
Género: Biblias
Fecha de publicación: 30/10/2012
Editorial: Sociedade Bíblica Trinitariana do Brasil
Vendedor: Luiz Padilla

A Bíblia Almeida Corrigida Fiel (ACF) é uma tradução para a língua portuguesa baseada na versão de João Ferreira Annes d'Almeida. A tradução Corrigida Fiel tem por principal característica basear-se exclusivamente no Texto Recebido (Textus Receptus) grego para o Novo Testamento e no Texto Massorético hebraico para o Antigo Testamento,[1] que foram praticamente os mesmos textos usados por Almeida.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Bíblia Sagrada - Sociedade Bíblica Trinitariana do Brasil

Bold Rain - Santa Biblia, Reina-Valera Antigua: Salmos y Juan ilustración Santa Biblia, Reina-Valera Antigua: Salmos y Juan
Bold Rain
Género: Biblias
Fecha de publicación: 09/05/2016
Editorial: Bold Rain
Vendedor: Xiaogang Tang

La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. Version Lite tiene Salmos y Juan. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente fuente de estudio de la Biblia y la comunión espiritual. Optimizada para móvil: Contiene características de composición tipográfica mejoradas y un sistema global de navegación e inteligente libro.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Santa Biblia, Reina-Valera Antigua: Salmos y Juan - Bold Rain

John Bunyan - El progreso del peregrino para todos ilustración El progreso del peregrino para todos
John Bunyan
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 28/09/2016
Editorial: Chapel Library
Vendedor: Mt Zion Bible Church of Pensacola Inc

El Progreso del Peregrino fue escrito durante los 12 años que Juan Bunyan pasó en la cárcel. Ha llegado a ser, después de la Biblia, el libro más leído en su original en inglés aparte de los cientos de traducciones a otros idiomas. Esta versión cuidadosamente abreviada da a conocer al lector una provechosa alegoría de la vida cristiana.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El progreso del peregrino para todos - John Bunyan

Daniel Defoe - The History of the Devil: As Well Ancient as Modern: In Two Parts ilustración The History of the Devil: As Well Ancient as Modern: In Two Parts
Daniel Defoe
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 03/04/2015
Editorial: MindFull Media
Vendedor: ND20 Capital

While many of Daniel Defoe’s stories and novels have religious undertones, it’s no surprise that he authored, “The History of the Devil As Well Ancient as Modern: In Two Parts”.  An account of one man’s thoughts over the existence of a higher being, the reader will gain a sense of enlightenment and thought as their own pondering is elicited.  Perfect for anyone interested in theories behind good and evil, with some humour to lighten the mood, Defoe’s work will provide enjoyment to all.  Download Today & Enjoy - Courtesy of MindFull Media.


2019-07-23T19:20:44-07:00

The History of the Devil: As Well Ancient as Modern: In Two Parts - Daniel Defoe

Jorge Piedad Sánchez - Introducción a la Biblia  ilustración Introducción a la Biblia
Jorge Piedad Sánchez
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 04/09/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

L a Biblia, en su unidad de Antiguo y Nuevo Testamento, es un libro sagrado para los cristianos. En él descubrimos la presencia del Padre que conversa con nosotros y nos llama a su compañía, la presencia de Jesús, el Hijo de Dios, que nos ha comunicado las palabras de su Padre, y la presencia del Espíritu que estuvo en la creación de este libro y que continúa iluminando su interpretación y animando su vivencia. La Biblia es un libro sagrado, sin embargo los cristianos no constituimos una religión o Iglesia del libro. La Biblia es un libro sagrado que expresa, con limitaciones humanas, la revelación de Dios. Detrás de las palabras de la Escritura está la Palabra hecha carne, Jesús, el Hijo de Dios que compartió nuestra vida en todo, excepto el pecado. La Biblia es obra literaria, basada en la historia, pero interpretada a la luz de la fe, por eso se convierte en testimonio de fe de sus autores y sus comunidades, y es llamado al encuentro con el Señor y con los hermanos en una vida de fidelidad a Dios y amor solidario con nuestros prójimos.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Introducción a la Biblia - Jorge Piedad Sánchez

Alejandro Bullón - La única Esperanza ilustración La única Esperanza
Encuentra el sentido real de la vida
Alejandro Bullón
Género: Biblias
Fecha de publicación: 12/03/2013
Editorial: Asociación Casa Editora Sudamericana
Vendedor: Alexandre Nunes

Este libro presenta historias de personas que un día, en medio de circunstancias contradictorias, encontraron esperanza. Una luz las ayudó a mirar en la dirección del futuro con la seguridad de que existe un mañana mejor. La esperanza es el resorte propulsor de la vida. Ayuda a ver el sol a pesar de las nubes densas. Enseña a creer en otro día aunque, desde el punto de vista humano, todo parezca acabado. La esperanza del cristiano no es meramente el deseo humano de que las cosas mejoren en el futuro. Es la convicción de que la victoria llegó, a pesar de la aparente derrota. Esa certeza nace de los valores absolutos de un Dios absoluto, que reveló la verdad en su Palabra. La Biblia es la fuente de la esperanza. Ella contiene más de tres mil promesas capaces de revolucionar la vida de quien cree en ellas.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La única Esperanza - Alejandro Bullón

Santa Teresa de Jesús - Libro de la Vida ilustración Libro de la Vida
Santa Teresa de Jesús
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 28/03/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Santa Teresa de Jesus escribe la historia de su vida


2019-07-23T19:20:44-07:00

Libro de la Vida - Santa Teresa de Jesús

Jorge Piedad Sánchez - El Talmud como fuente del pensamiento filosófico judío ilustración El Talmud como fuente del pensamiento filosófico judío
Jorge Piedad Sánchez
Género: Judaísmo
Fecha de publicación: 16/12/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

En esta breve recensión, me atendré a indicar el origen y formación de las tradiciones judías, particularmente de su Ley y de la transmisión de ésta, dando lugar a la literatura en que se sustenta su especulación racional y sus relaciones cívicas y religiosas. De manera singular me ceñiré al Talmud , indicando el valor de este documento como método discursivo de reflexión, tanto en su relación interpersonal cuanto intertextual; todo ello en el marco y perspectiva de la hermenéutica de reciente cuño. Para esta tarea, me ayudaré de una interesante obra del rabino Marc-Alain Ouaknin, profesor en la Universidad de Bar-Ilan (Tel Aviv), cuyas investigaciones se han centrado sobre la cuestión del libro, la escritura y la interpretación, y sobre los encuentros entre la tradición judía y las ciencias humanas, particularmente el psicoanálisis y la filosofía.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Talmud como fuente del pensamiento filosófico judío - Jorge Piedad Sánchez

John Ankerberg & John G. Weldon - Conociendo La Verdad Acerca De Jesús El Mesías ilustración Conociendo La Verdad Acerca De Jesús El Mesías
John Ankerberg & John G. Weldon
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 03/04/2012
Editorial: John Ankerberg
Vendedor: Smashwords, Inc.

¿Es Jesús el Verdadero Mesías? Jesús de Nazaret cambió el mundo. Él es el tema de más libros, representaciones artísticas, poesía, películas y alabanza que cualquier otro hombre en la historia. Pero, ¿Él es más que solamente un hombre? Citando hechos específicos y la estadística de las probabilidades, los autores demuestran de manera concluyente: Pruebas proféticas irrefutables que Jesús es el Mesías; evidencia Bíblica que confirma la autoridad suprema de Jesús; confirmación específica de la exactitud de la Biblia en la profecía. Conociendo la Verdad Acerca de Jesús el Mesías le ofrece a usted un acceso rápido a la prueba de que Jesucristo es el Mesías.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Conociendo La Verdad Acerca De Jesús El Mesías - John Ankerberg & John G. Weldon

D. T. Suzuki - Budismo Zen ilustración Budismo Zen
D. T. Suzuki
Género: Budismo
Fecha de publicación: 13/07/2014
Editorial: Fundación de Estudios Tradicionales, A. C.
Vendedor: Fundacion de Estudios Tradicionales

Ser un buen Budista Zen no es suficiente para seguir la enseñanza de su fundador; tenemos que experimentar lo que Buda experimentó. Si nos limitamos al papel de seguidores de su enseñanza, ésta, por noble y elevada que pueda ser, no llegará a ser realmente nuestra. Buda no quería que sus discípulos siguieran su enseñanza ciegamente. Pretendía que experimentaran lo mismo que él había experimentado y que su enseñanza fuera confirmada por la experiencia personal de sus seguidores. En el Budismo, por tanto, cuenta mucho más la vivencia que la enseñanza. En otras religiones, el fundador aspira a que sus enseñanzas sean seguidas por sus devotos, quienes no necesariamente deberán repetir la experiencia del fundador. El fundador da instrucciones y los discípulos las siguen, pero no experimentan necesariamente lo mismo que aquél experimentó. En algunas religiones, la repetición de esa experiencia es incluso considerada imposible, pues la vivencia del fundador es divina, y nosotros, los humanos, no podemos alcanzar la misma experiencia divina.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Budismo Zen - D. T. Suzuki

SGM Lifewords - Jesús. Un encuentro ilustración Jesús. Un encuentro
SGM Lifewords
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 04/01/2013
Editorial: SGM Lifewords
Vendedor: Smashwords, Inc.

Un e-book que nos presenta a Jesús a través de los evangelios. Cada historia narra el encuentro de Jesús con gente corriente que, al conocerle, no volvió a ser la misma.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Jesús. Un encuentro - SGM Lifewords

Juan Chapa et al. - 50 preguntas sobre Jesús ilustración 50 preguntas sobre Jesús
Preguntas sobre Jesucristo y la Iglesia, contestadas por expertos de la Universidad de Navarra
Juan Chapa et al.
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 31/10/2012
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

La Oficina de Información del Opus Dei ha preparado, para descargar gratuitamente, la versión electrónica del libro “50 preguntas sobre Jesús”. Estas preguntas sobre Jesucristo y la Iglesia, contestadas por expertos de la Universidad de Navarra, se ofrecían hasta ahora en formato PDF, y han sido descargadas más de 3.900.000 veces desde su publicación en www.opusdei.es. El editor de la obra, Juan Chapa, ofrece en la “Presentación” las claves del interés que despierta la figura de Jesucristo. El libro en papel ha sido editado por Ediciones Rialp.


2019-07-23T19:20:44-07:00

50 preguntas sobre Jesús - Juan Chapa et al.

León XIII, papa - La Práctica de la Humildad ilustración La Práctica de la Humildad
León XIII, papa
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 16/09/2015
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

Un breve tratado con 60 sentencias que nos ayudarán a encontrar el camino de la humildad, fundamento de la perfección cristiana, según opinión común de los santos Padres. “Para hacerse grande – dice San Agustín – hay que comenzar por hacerse pequeño. ¿Queréis levantar el edificio de las virtudes cristianas?, sabed que es de una altura inmensa: procurad echar los cimientos muy hondos con la humildad, porque quien quiere construir un edificio excava los cimientos en proporción de su mole y de la altura a que lo quiere levantar." No creas que vas a adquirir la humildad sin las prácticas que le son propias. ¿Cuáles son esas prácticas? De ello trata precisamente esta breve obra.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Práctica de la Humildad - León XIII, papa

Buda - El Camino de la Práctica ilustración El Camino de la Práctica
La Enseñanza de Buda
Buda
Género: Budismo
Fecha de publicación: 12/11/2012
Editorial: Fundacion de Estudios Tradicionales
Vendedor: Fundacion de Estudios Tradicionales

El hombre tiene dentro de sí las pasiones terrenales que son los orígenes de los sufrimientos y de la ilusión. Existen cinco maneras para librarse de las pasiones. La primera es tener una idea correcta de las cosas, de su causa y de sus efectos. Es decir, saber que la causa de todos los sufrimientos son las pasiones terrenales que se encuentran dentro del alma, y que cuando se extinguen estas pasiones entra uno en un estado de tranquila placidez. Puesto que se tiene una perspectiva equivocada se piensa en el “yo”, y se ignora la ley de la causalidad, y por este error se tienen las pasiones terrenales. Por eso los hombres sufren y pierden la paz del alma. La segunda manera de apaciguar las pasiones terrenales es el control de los deseos. Es decir, evitar con un alma pura y clara, los deseos que nacen de las sensaciones de los ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y mente. Así se cortan desde la raíz el origen de las pasiones terrenales. La tercera es tener una idea correcta en cuanto al uso propio de todas las cosas. La ropa y la comida están relacionadas a las necesidades del cuerpo y no deben ser utilizadas para la comodidad y el placer. La vestimenta es necesaria para proteger el cuerpo del calor y del frío, y para cubrir las partes vergonzosas. La comida es para alimentar el cuerpo que practica el camino de la virtud. De estas ideas correctas no pueden nacer las pasiones terrenales. La cuarta es aprender a soportarlo todo; el calor, el frío, el hambre, la sed, y también las injurias y los abusos. Soportando todas estas cosas, el fuego de las pasiones terrenales que quema el cuerpo, no volverá a arder. La quinta es evitar los peligros, los lugares a donde no se debe ir, y alejar a los amigos con quienes no se debe tratar. De esta forma las llamas de las pasiones terrenales se extinguirán.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Camino de la Práctica - Buda

Iglesia Católica - Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica ilustración Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica
Iglesia Católica
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 11/10/2012
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

“El Año de la fe deberá expresar un compromiso unánime para redescubrir y estudiar los contenidos fundamentales de la fe, sintetizados sistemática y orgánicamente en el Catecismo de la Iglesia Católica”. El Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica forma parte de la serie de publicaciones editadas gratuitamente por la Oficina de Información del Opus Dei en España.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica - Iglesia Católica

San Agustín - Confesiones ilustración Confesiones
San Agustín
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 25/02/2015
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

Las Confesiones es un libro en el que san Agustín escribió acerca de su juventud pecadora y de cómo se convirtió al cristianismo. Es ampliamente aceptada como la primera autobiografía occidental jamás escrita, y se convirtió en un modelo para otros autores cristianos de los siguientes siglos. No es una autobiografía completa pues fue escrita tras sus primeros 40 años de vida y vivió hasta los 76, tiempo durante el cual produjo otros importantes trabajos.  La obra está dividida en 13 libros. En ellos se narra la niñez de Agustín, su adolescencia y juventud, su carrera académica, su experiencia en el maniqueísmo, su proceso personal de conversión al cristianismo y sus primeras experiencias como católico. Resalta también el importante papel que jugó su madre Santa Mónica en ese tortuoso camino de retorno que lo llevaría a ser uno de los más grandes santos de toda la historia de la Iglesia. Entre las ideas que más influyen en el mundo occidental se encuentran las que se refieren a la memoria y la interioridad (libro X) y al tiempo (libro XI). Más libros gratis en http://www.cruzgloriosa.org/libros


2019-07-23T19:20:44-07:00

Confesiones - San Agustín

Benedicto XVI - Joseph Ratzinger - Fe y razón según Benedicto XVI ilustración Fe y razón según Benedicto XVI
Seis textos fundamentales
Benedicto XVI - Joseph Ratzinger
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 06/03/2013
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Continuamos agradeciendo la riqueza y profundidad de las enseñanzas de Benedicto XVI. En esta ocasión, presentamos un nuevo libro electrónico de descarga gratuita con varias intervenciones fundamentales sobre las relaciones entre la fe y la razón. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Fe y razón según Benedicto XVI - Benedicto XVI - Joseph Ratzinger

Jorge Mario Bergoglio - El pensamiento del papa Francisco ilustración El pensamiento del papa Francisco
Jorge Mario Bergoglio
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 20/03/2013
Editorial: Serfranciscano.com
Vendedor: serfranciscano.com

El 13 de Marzo de 2013, el cardenal argentino, Jorge Mario Bergoglio fue elegido sucesor de San Pedro y adopto el nombre de Francisco. Es el primer papa no europeo en muchos siglos, el primero de la orden de los Jesuitas (San Ignacio) y el primero en adoptar el nombre de Francisco, en honor al "pobre de Asis". Su elección a despertado un entusiasmo sin precedentes en la historia reciente de la Iglesia y sus primeros gestos nos muestran un papa reformador y que rompera los esquemas establecidos. Para comprender mejor lo que podemos esperar de su papado presentamos este libro con un extracto de su pensamiento y magisterio. Ordenado alfabeticamente y por temas sera de suma utilidad para aquellos que quieran acercarse a la forma de ver la vida y la Iglesia del papa que vino "del fin del mundo". Paz y Bien!


2019-07-23T19:20:44-07:00

El pensamiento del papa Francisco - Jorge Mario Bergoglio

Santo Tomás de Aquino - Los Diez Mandamientos: comentario ilustración Los Diez Mandamientos: comentario
Exposición de los dos Preceptos de la Caridad y de los Diez Mandamientos de la Ley
Santo Tomás de Aquino
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 25/02/2015
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

Decálogo significa las «diez palabras» que recogen la Ley dada por Dios al pueblo de Israel durante la Alianza hecha por medio de Moisés (Ex 34, 28). El Decálogo, al presentar los mandamientos del amor a Dios (los tres primeros) y al prójimo (los otros siete), traza, para el pueblo elegido y para cada uno en particular, el camino de una vida liberada de la esclavitud del pecado. El Decálogo se comprende a la luz de la Alianza, en la que Dios se revela, dando a conocer su voluntad. Al guardar los Mandamientos, el pueblo expresa su pertenencia a Dios, y responde con gratitud a su iniciativa de amor. Los diez mandamientos constituyen un todo orgánico e indisociable, porque cada mandamiento remite a los demás y a todo el Decálogo. Por tanto, transgredir un mandamiento es como quebrantar toda la Ley. Los mandamientos de Dios no son una pesada ley que nos viene impuesta desde el exterior. Es posible cumplirlos, porque Cristo, sin el cual nada podemos hacer, nos hace capaces de ello con el don del Espíritu Santo y de la gracia. Más libros gratis en diversos formatos en http://www.cruzgloriosa.org/libros


2019-07-23T19:20:44-07:00

Los Diez Mandamientos: comentario - Santo Tomás de Aquino

Manuel Bento Falcón - 10 Sermones y Predicaciones Cortas ilustración 10 Sermones y Predicaciones Cortas
Manuel Bento Falcón
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 05/01/2012
Editorial: Manuel Bento Falcón
Vendedor: Smashwords, Inc.

Una recopilación de predicaciones Cristianas sobre diversos temas: El arrepentamiento, las tentaciones, la humildad, el amor de Dios, la veracidad de la Biblia...predicadas por el autor entre los años 2009 y 2011.


2019-07-23T19:20:44-07:00

10 Sermones y Predicaciones Cortas - Manuel Bento Falcón

M. Yasar Kandemir - 40 Hadizes Para Niños Con Cuentos ilustración 40 Hadizes Para Niños Con Cuentos
M. Yasar Kandemir
Género: Islam
Fecha de publicación: 15/01/2011
Editorial: Erkam Publications
Vendedor: Smashwords, Inc.

Como ya sabéis, los dichos de nuestro Profeta se llaman hadiz. Nuestro amado Profeta (que Allah le bendiga y le de la paz), quien nos trajo el Qur’an con las órdenes de nuestro Señor, nos explicó esas órdenes divinas a través de sus ahadiz (plural de hadiz). Nos enseñó con sus dichos lo que tenemos que hacer para ser felices en esta vida y en la Otra.


2019-07-23T19:20:44-07:00

40 Hadizes Para Niños Con Cuentos - M. Yasar Kandemir

Papa Francisco - Amoris Laetitia  ilustración Amoris Laetitia
Sobre el amor en la Familia
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 08/04/2016
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

En Amoris Lætitia (la alegría del amor) el Papa Francisco reflexiona con profundidad sobre la familia, sin dejar de lado ningún aspecto. Un verdadero tratado sobre la pastoral familiar que debe llevar a cabo no sólo la Iglesia, sino los esposos mismos, pues son ellos los «ministros» que celebran ese sacramentum magnum a través del cual, de diversos modos, Dios desciende incesantemente a nuestro mundo.  Un documento a leer, so pena de conformarnos con las noticias que publican los medios, las cuales en la mayoría de los casos no tienen precisamente nada que ver con la riqueza de este documento y con lo que el Papa, sucesor de Pedro, quiere comunicarnos.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Amoris Laetitia - Papa Francisco

Iglesia Católica - Concilio Vaticano II - Documentos completos ilustración Concilio Vaticano II - Documentos completos
Iglesia Católica
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 11/10/2012
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Con motivo del Año de la fe, que comienza hoy al cumplirse los 50 años del inicio del Concilio Vaticano II, la Oficina de Información del Opus Dei ha preparado una edición electrónica con todos los documentos conciliares. Puede descargarse gratuitamente en formato ePub, para smartphones y tabletas.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Concilio Vaticano II - Documentos completos - Iglesia Católica

Cristina Kaufmann - El lenguaje de los místicos ilustración El lenguaje de los místicos
Santa Teresa de Jesús
Cristina Kaufmann
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 31/07/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

Desearía rescatar los apremiantes deseos de fidelidad y entrega a Cristo de Santa Teresa del museo de la historia para ofrecerlos a los creyentes actuales. Soy consciente de que los escritos de la Santa no se prestan a un fácil encuadre lógico. Sus escritos se resisten a la sistematización como las olas del mar a sujetarse a un recipiente separado. Teresa, más que como objeto de estudio, reclama una inmersión en el torbellino de una vida dejada enteramente en manos de Dios, que la enciende en su fuego y la vierte sobre el mundo como un río incandescente de vida, de vigor y de felicidad, como un simple destello de la vida misma de Dios encarnado en Jesús.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El lenguaje de los místicos - Cristina Kaufmann

Andres Reina - 30 Días con Dios: Volumen 2 - Lecturas diarias que te fortalecerán y te acercarán al Padre ilustración 30 Días con Dios: Volumen 2 - Lecturas diarias que te fortalecerán y te acercarán al Padre
Andres Reina
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 11/04/2016
Editorial: Editorialimagen.com
Vendedor: Smashwords, Inc.

Este es el segundo libro de la serie “30 días con Dios”, en el cual compartimos algunas de las reflexiones que ya hemos enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Se me ocurrió la idea de juntar algunas reflexiones y crear un pequeño libro devocional que puedas usar para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Sé muy bien que Dios te hablará a medida que vas leyendo cada día. No por lo que yo he escrito, sino porque cada devocional está lleno de la Palabra de Dios, y es Su Palabra la que tiene el poder para cambiar nuestra vida y guiar nuestros pasos. Cada vez que me siento a escribir un devocional, le pido a Dios que traiga a mi memoria Su Palabra, pues “Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos”. Hebreos 4.12 (TLA)


2019-07-23T19:20:44-07:00

30 Días con Dios: Volumen 2 - Lecturas diarias que te fortalecerán y te acercarán al Padre - Andres Reina

Annie Besant - LA FUERZA DEL PENSAMIENTO ilustración LA FUERZA DEL PENSAMIENTO
Su Control y Naturaleza
Annie Besant
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 03/02/2019
Editorial: Mar de Teosofía
Vendedor: Jaresias Perez

El valor del conocimiento se pone a prueba por su poder de purificar y ennoblecer la vida, y todo estudiante ansioso desea aplicar el conocimiento teórico adquirido en el estudio de la Teosofía, a la evolución de su propio carácter y al auxilio de su prójimo. Para tales estudiantes es para quienes se escribe la serie de artículos, de los cuales es éste el primero, con la esperanza de que una mejor comprensión de su propia naturaleza intelectual, les induzca a cultivar determinadamente lo que haya de bueno en ella y extirpar lo que haya de malo. La emoción que impulsa a llevar una noble vida, sólo se aprovecha a medias si la clara luz de la inteligencia no ilumina la senda de conducta; pues así como el ciego se sale del camino sin saberlo hasta que cae en un poso, así la persona por la ignorancia, se aparta del camino de la vida recta hasta que cae en el abismo del mal obrar. Verdaderamente, Aidya es privación de conocimiento, el primer paso que lleva de la unidad a la separación; y sólo a medida que desaparece, disminuye la última, hasta que su completa desaparición devuelva la paz Eterna. • Incluye el folleto: La Memoria y su Naturaleza


2019-07-23T19:20:44-07:00

LA FUERZA DEL PENSAMIENTO - Annie Besant

Papa Francisco - Carta Encíclica Lumen Fidei ilustración Carta Encíclica Lumen Fidei
Sobre la fe
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 05/07/2013
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

Lumen Fidei es la primera encíclica en la que intervienen dos papas. La carta viene a sumarse a las encíclicas del Papa Benedicto XVI sobre la Caridad y la Esperanza, completando así la trilogía de las llamadas virtudes teologales.  El papa emérito había prácticamente completado esta encíclica sobre la fe, dividida en cuatro capítulos, una introducción y una conclusión. Más tarde, el Santo Padre Francisco agregó algunas aportaciones para su publicación final. Ofrecemos gratuitamente el contenido de esta magnífica encíclica.  Para más libros gratis podéis visitar: http://cruzgloriosa.org/libros


2019-07-23T19:20:44-07:00

Carta Encíclica Lumen Fidei - Papa Francisco

W. E. Best - Dios Es Amor ilustración Dios Es Amor
W. E. Best
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 01/01/1992
Editorial: W. E. Best Book Missionary Trust
Vendedor: W. E. Best Book Missionary Trust

En esta era de “Sonríe, Dios te ama,” es imperativo que el punto de vista Bíblico del amor de Dios sea audazamente declarado. El error teológico más trágico de nuestro día es creer que amor es el atributo principal de Dios. “Dios es amor” de I Juan 4:8 y 16 conectado con el prejuicio e ignorancia Bíblica ha conducido al error de “amor es Dios.” Dios, quien es amor, es difamado en este siglo por representarle como amoroso sin cualquier estima para la justicia. Título del original: God Is Love


2019-07-23T19:20:44-07:00

Dios Es Amor - W. E. Best

Papa Francisco - Primeras palabras del papa Francisco ilustración Primeras palabras del papa Francisco
Todas sus intervenciones
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 21/03/2013
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Hemos reunido en este libro electrónico las intervenciones del Santo Padre Francisco durante su primera semana tras ser elegido. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Primeras palabras del papa Francisco - Papa Francisco

Javier Sánchez-Cervera de los Santos - Catequesis sobre la oración ilustración Catequesis sobre la oración
Javier Sánchez-Cervera de los Santos
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 02/02/2013
Editorial: Javier Sanchez-Cervera
Vendedor: Javier Sanchez-Cervera

El 4 de mayo de 2011 Papa Benedicto XVI inició, dentro de las audiencias de los miércoles, una serie de catequesis sobre la oración que Jesús nos enseñó y que la Iglesia continúa enseñándonos. El objetivo de estas catequesis es acudir a las fuentes de la Sagrada Escritura, la gran tradición de los Padres de la Iglesia, de los maestros de espiritualidad y de la liturgia, para aprender a vivir aún más intensamente nuestra relación con el Señor, casi una «escuela de oración». En este libro se recogen todas estas catequesis.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Catequesis sobre la oración - Javier Sánchez-Cervera de los Santos

Benedicto XVI - Catequesis sobre el Credo ilustración Catequesis sobre el Credo
en el Año de la Fe
Benedicto XVI
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 14/02/2013
Editorial: Javier Sanchez-Cervera
Vendedor: Javier Sanchez-Cervera

En septiembre de 2012 el Papa Benedicto XVI convocó un año dedicado a la fe y invitándonos a una “auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo”. En el curso de l Año de la Fe las catequesis de los miércoles se centraron en el contenido fundamental de la fe y los artículos del Credo con el objetivo principal de que cada cristiano “pueda redescubrir el camino de la fe para poner a la luz siempre con mayor claridad la alegría y el renovado entusiasmo del encuentro con Cristo”.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Catequesis sobre el Credo - Benedicto XVI

San Agustín - Las Confesiones ilustración Las Confesiones
San Agustín
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 11/09/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Autobiografía de San Agustín donde cuenta su vida y conversión


2019-07-23T19:20:44-07:00

Las Confesiones - San Agustín

Jorge Piedad Sánchez - Orar con los Salmos en tiempos de crisis ilustración Orar con los Salmos en tiempos de crisis
Jorge Piedad Sánchez
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 10/09/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

Muchos hemos tenido algunas dudas sobre el actuar de Dios en la historia, y una de tantas causas, ha sido la formación que recibimos de niños. Algunos han rechazado a Dios porque esos “conocimientos” sobre Dios hoy resultan inservibles. También hay que añadir aquellos momentos en que hemos sido maltratados por la vida o por el comportamiento indebido de la Iglesia. Obviamente la solución no está en volver a la fe de niños sino en descubrir a Dios de una nueva forma, como dice Dei Verbum, encontrarlo como amigo . Necesitamos vivir cada mañana como un regalo de Dios, sentirnos perdonados por él y tener una respuesta clara ante la fuerza del mal. Necesitamos a Dios para experimentar ese consuelo en medio de la crisis. Los Salmos son oración que nace de la confianza en Dios como amor para poder sentir la vida como regalo. De aquí que los Salmos no hacen pruebas o argumentos sistemáticos de Dios, sino plantean la posibilidad de que experimentemos a Dios en medio de la experiencia narrada o contada por el salmista. Por eso se dice, que los Salmos son un claro reflejo de las cosas que nos pasan en la vida, e invitan a identificarnos con ellos, en las circunstancias concretas de la vida. Y como resultado de esa “búsqueda” vendrá la oración, a pesar de las dudas, lo que interesa es confiar y experimentar ese amor gratuito de Dios. Hoy se cree que sólo lo útil y lo rentable merecen la pena y se piensa que orar es perder el tiempo, pero orar nos permite buscar la paz, la oración nos hace más humanos, nos ayuda a superar nuestros propios miedos, a no desfallecer ante los problemas, a sentirnos amados.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Orar con los Salmos en tiempos de crisis - Jorge Piedad Sánchez

Ministerios LibreSoy - 21 días - Un nuevo hábito ilustración 21 días - Un nuevo hábito
Ministerios LibreSoy
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 17/08/2012
Editorial: Ministerios LibreSoy
Vendedor: Ministerios Libresoy

Estudios demuestran que se requiere de 21 DÍAS para desarrollar un hábito. Quiero animarte a que juntos tengamos 21 días de lectura de la Palabra de Dios.  Cada día contiene una porción de la Biblia, una pequeña reflexión y una acción para que la pongas en práctica durante el día. Es muy importante llevar a la práctica lo que leeremos cada día. Al finalizar estos 21 dias no solamente habrás desarrollado un buen hábito, sino que también tu vida será transformada a medida que avances. ¿Estás Listo?


2019-07-23T19:20:44-07:00

21 días - Un nuevo hábito - Ministerios LibreSoy

Santa Teresa de Jesús - Camino de Perfección ilustración Camino de Perfección
Santa Teresa de Jesús
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 29/03/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Este libro trata de avisos y consejos que da Santa Teresa de Jesús a sus monjas.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Camino de Perfección - Santa Teresa de Jesús

Benedicto XVI - Encíclicas de Benedicto XVI ilustración Encíclicas de Benedicto XVI
Deus Caritas est - Spe Salvi - Caritas in Veritate
Benedicto XVI
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 12/02/2013
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Para agradecer la riqueza y fecundidad del magisterio de Benedicto XVI, la Oficina de Información del Opus Dei ha preparado una edición electrónica con sus encíclicas. El libro puede descargarse gratuitamente en formato ePub, para smartphones y tabletas. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Encíclicas de Benedicto XVI - Benedicto XVI

Osman Nuri Topbas - El Secreto En El Amor De Allah ilustración El Secreto En El Amor De Allah
Osman Nuri Topbas
Género: Islam
Fecha de publicación: 27/08/2010
Editorial: Erkam Publications
Vendedor: Smashwords, Inc.

La presente obra “El secreto en el amor de Allah” compuesta, principalmente, de dos partes, desde el profundo amor por Allah que del corazón del autor emana, tiene la intención de gravar el amor por el Profeta Muhammad (s.a.s) en el corazón del lector.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Secreto En El Amor De Allah - Osman Nuri Topbas

Jorge Piedad Sánchez - Dios permite que los justos sufran? ilustración Dios permite que los justos sufran?
Comentario al Libro de Job. Dolor y sufrimiento del justo
Jorge Piedad Sánchez
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 05/09/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

El libro de Job propone con gran lirismo el problema sobre el sentido del sufrimiento del justo. En el mundo antiguo, según la concepción del gobierno divino, se pensaba que existía una relación estricta entre las virtudes y la prosperidad material y entre el pecado y los sufrimientos; siendo la prosperidad material el premio conferido por Dios a las virtudes, el sufrimiento era el castigo del pecado. El libro de Job inicia la crítica a la sabiduría clásica, examinando el por qué no se cumple lo establecido por las reglas sapienciales. Si cumplo la ley de Dios debería irme bien, en cambio las cumplo y me tratan mal las circunstancias. Al mismo tiempo, la obra examina el problema del dolor invitando al lector a abrirse a la lógica divina, superando cualquier visión retribuística y humana de frente a la existencia del dolor en el mundo. Será el NT quien ofrecerá una explicación resolutiva a la luz de la cruz de Cristo.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Dios permite que los justos sufran? - Jorge Piedad Sánchez

Opus Dei - Preces ilustración Preces
Las preces del Opus Dei
Opus Dei
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 01/11/2011
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Todos los días, los fieles de la Prelatura del Opus Dei elevan su corazón al Señor, mediante esta oración en la que alaban, agradecen y piden a Dios Padre, por Jesucristo en el Espíritu Santo, por las necesidades personales y de los demás.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Preces - Opus Dei

Jesus Herrero - Biblia y Razón Vital ilustración Biblia y Razón Vital
Jesus Herrero
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 09/02/2013
Editorial: Msdesigner
Vendedor: Msdesigner

Este libro se destina a lectores atentos que aprecian las posibles formas nuevas de leer la Biblia a la luz de la vida humana al ritmo dominical de la Liturgia católica. La admirable intuición de la Encarnación constituye un supuesto feliz para una interpretación de la vida humana a la luz  de la filosofía de la Razón Vital. La Biblia y la Razón Vital ayudarán a responder debidamente a las dos preguntas fundamentales e inseparables de la filosofía de la vida humana: ¿Quién soy yo? ¿Qué  será de mí?, teniendo en cuenta la «exclusión» recíproca de ambas, distensión que otorga a la vida humana su carácter dramático, según enseña, Julián Marías, egregio meditador de la Biblia y de la Razón Vital.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Biblia y Razón Vital - Jesus Herrero

Papa Francisco - Encíclica Lumen Fidei ilustración Encíclica Lumen Fidei
Primera encíclica del Papa Francisco
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 29/06/2013
Editorial: Opus Dei - Oficina de Informacion - Spain
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Primera encíclica del Papa Francisco, Lumen Fidei, sobre la fe. Preparada por su antecesor Benedicto XVI, para el Año de la fe. Este libro forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Encíclica Lumen Fidei - Papa Francisco

Samael Aun Weor - 26 Maneras Para Salir En Cuerpo Astral ilustración 26 Maneras Para Salir En Cuerpo Astral
Samael Aun Weor
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 15/05/2015
Editorial: Publicaciones LDS
Vendedor: Jaresias Perez

Efectivamente el campo astral estuvo vedado para la mayoría de los humanos y apenas estamos ahora en los albores de la entrada a este nuevo mundo para el hombre. Anteriormente los grandes secretos de la iniciación se conocieron por medio del sistema de la meditación interior; este conocimiento de la meditación perfecta, ocupo muchísimos años para que, por medio de ella, se prepararan los grandes elegidos hasta hacer contacto con el campo astral. Hoy la meditación sigue siendo el libro del Gnóstico, y las grandes verdades se llega por este medio; los estudiantes del esoterismo pueden entrar al campo astral valiéndose de su cuerpo radiante al cual hay que llenar de luz por medio de la magia sexual y la castidad perfecta, y luego aprender a salir conscientemente para actuar dentro del cuerpo astral con conocimiento de causa, trayendo los recuerdos de todo cuanto se verifica y ejecuta en dicho campo. El mundo astral es más efectivo para adquirir sabiduría y conocimiento practico, porque dicho cuerpo se encuentra liberado del tiempo y la distancia. Además, en el campo astral es donde se verifica la batalla entre las columnas de Ángeles y de demonios; la luz y las tinieblas.  El cuerpo Astral es un cuerpo luminoso que tiene el alma, es indispensable aprender a salir en cuerpo astral siempre se ha hablado del más allá, este libro enseña a visitar el más allá, en cuerpo Astral y hasta en carne y hueso (Estado Jinas) para que la gente pueda ver, oír y palpar a los ángeles; a los arcángeles, a los serafines, a los querubines, a las potestades, etc.  Al discípulo le toca inevitablemente aprender a viajar en Cuerpo Astral. Las auténticas Escuelas de Misterios se encuentran en el plano Astral, por ello es necesario que el discípulo aprenda a "Salir" en Cuerpo Astral. Hay necesidad de que el estudiante aprenda a entrarse en esos Santuarios de Instrucción Interna para recibir instrucción directa de los Maestros de la Gran Logia Blanca.


2019-07-23T19:20:44-07:00

26 Maneras Para Salir En Cuerpo Astral - Samael Aun Weor

Santa Teresa de Jesús - Moradas del Castillo Interior ilustración Moradas del Castillo Interior
Santa Teresa de Jesús
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 03/04/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

guía para el desarrollo espiritual, con la comparación del paso por las mansiones de un castillo


2019-07-23T19:20:44-07:00

Moradas del Castillo Interior - Santa Teresa de Jesús

Christine Brooks Martin - El Dios Que Te Sana ilustración El Dios Que Te Sana
Christine Brooks Martin
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 13/06/2014
Editorial: Christine Brooks Martin
Vendedor: Smashwords, Inc.

"El Dios Que Te Sana" es un libro de oraciones cristiana llena de afirmaciones basadas en las Escrituras que responden a las emociones que uno experimenta al procesar la transición del quebrantamiento de la curación, la integridad y el bienestar. Estas oraciones de afirmación le permitirán: - Cambiar lo que usted piensa, decir y hacer en cualquier circunstancia. - Aumentar su fe y confianza en Dios - Reconstruir la autoestima - Disfrute de más paz y las bendiciones en tu vida - Construir relaciones sanas y estables con la familia, amigos y compañeros de trabajo - Experiencia emocional, mental, física y la curación espiritual, integridad y bienestar. Las incertidumbres en la experiencia humana trae muchos retos. En un momento, una palabra, una decisión, una crisis o tragedia puede convertir una vida por lo demás perfecto al revés. Las cuestiones de salud, la pérdida de un ser querido uno, financiera, de relaciones y estilo de vida, o muchas otras circunstancias exigen que usted reconoce y procesa una gran cantidad de emociones. El verdadero confort y la paz en el corazón y la mente viene de una relación con Dios y con la oración. Las Escrituras declaran que el Espíritu Santo es nuestro Consolador, Consolador y Maestro que nos capacita para orar como conviene. Hablando de la palabra de Dios sobre su vida le ayudará a construir su confianza, la fe y la confianza en las promesas que se encuentran en la Palabra de Dios. En medio de cualquier circunstancia, su consuelo, la paz y las bendiciones están disponibles a los que piden de él.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Dios Que Te Sana - Christine Brooks Martin

José Manuel Martín - Resúmenes de fe cristiana ilustración Resúmenes de fe cristiana
Cuarenta artículos sobre la fe cristiana
José Manuel Martín
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 20/12/2011
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Estos textos breves, preparados por profesores de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, quieren ser una exposición sintética de las enseñanzas de la Iglesia. La fuente principal es el Catecismo de la Iglesia Católica. Además estos resúmenes “tienen un particular punto de referencia en la predicación de San Josemaría, maestro de espiritualidad laical e inspirador de una teología para la existencia cotidiana”, según José Manuel Martín, editor de este conjunto de 41 artículos sobre la fe cristiana. Estos textos son publicados por la Oficina de Información del Opus Dei.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Resúmenes de fe cristiana - José Manuel Martín

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días - La enseñanza y el aprendizaje del Evangelio ilustración La enseñanza y el aprendizaje del Evangelio
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 17/12/2012
Editorial: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Vendedor: The Church of Jesus Christ of Latter-day

"El Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días funciona bajo la dirección de la Mesa Directiva de Educación y las Juntas Directivas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Mesa Directiva de Educación de la Iglesia está compuesta por los miembros de la Primera Presidencia y algunos miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, así como de otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia. Las entidades que conforman el Sistema Educativo de la Iglesia son: Seminarios e Institutos de Religión, la Universidad Brigham Young, la Universidad Brigham Young–Idaho, la Universidad Brigham Young–Hawái y el Instituto Superior de Comercio LDS."


2019-07-23T19:20:44-07:00

La enseñanza y el aprendizaje del Evangelio - La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Papa Francisco - Homilías de Semana Santa ilustración Homilías de Semana Santa
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 31/03/2013
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Hemos reunido en este libro electrónico las homilías del Santo Padre Francisco durante su primera Semana Santa como Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia Universal. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Homilías de Semana Santa - Papa Francisco

Gerald Flurry & Philadelphia Church of God - Winston S. Churchill: The Watchman ilustración Winston S. Churchill: The Watchman
The greatest political watchman in history
Gerald Flurry & Philadelphia Church of God
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 07/11/2012
Editorial: Philadelphia Church of God
Vendedor: Philadelphia Church of God

There has probably never been a greater political watchman than Winston Churchill. His foresight saved the Western world from demise in World War II. Yet today, the West scorns his message. The biggest tragedy of World War II is that we didn’t learn from that shameful and near-fatal disaster. In this booklet: • Winston S. Churchill: The Watchman  • Learning From History • Preparing for War • Illusion of Security • Winston S. Churchill: The Leader • A Final Warning


2019-07-23T19:20:44-07:00

Winston S. Churchill: The Watchman - Gerald Flurry & Philadelphia Church of God

Alberto Canen - El observador: El Genesis y la ciencia, La Biblia y la Creacion ilustración El observador: El Genesis y la ciencia, La Biblia y la Creacion
El Génesis y la ciencia, la Biblia y la creación
Alberto Canen
Género: Estudios bíblicos
Fecha de publicación: 06/06/2012
Editorial: Alberto Canen
Vendedor: Smashwords, Inc.

El Génesis, los siete días, la Creación... ¿de dónde procede el texto que compone la primera parte de La Biblia? ¿Es su texto sólo un poema introductorio... o es una narración? ¿Que hay detrás de sus palabras? Alberto Canen ha encontrado un camino alternativo para dar respuestas a estas y a otras preguntas contenidas en el Génesis. Ha hallado una ruta por la que nadie había transitado antes e invita al lector a recorrerla y a realizar con él sus hallazgos. El autor ha descubierto que oculto en el fondo de la trama existe alguien. Alguien que observa, alguien que narra. Alguien que narra lo que observa. Y un lugar, un sitio desde el cual observa. La ubicación del observador. La clave de un apasionante rompecabezas.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El observador: El Genesis y la ciencia, La Biblia y la Creacion - Alberto Canen

Tomás de Kempis - La imitación de Cristo ilustración La imitación de Cristo
Tomás de Kempis
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 25/06/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Un auténtico clásico de lectura espiritual. Amado y leído por muchos santos.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La imitación de Cristo - Tomás de Kempis

Dada Bhagwan & Deepakbhai Desai - La Liberación de las Preocupaciones (In Spanish) ilustración La Liberación de las Preocupaciones (In Spanish)
Dada Bhagwan & Deepakbhai Desai
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 10/02/2017
Editorial: Dada Bhagwan Aradhana Trust
Vendedor: Smashwords, Inc.

El trabajo se echa a perder con las preocupaciones, esta es la ley de la naturaleza. La libertad de las preocupaciones mejora el rendimiento en el trabajo. Las personas mejor educadas y de mejor posición sufren de altos niveles de estrés y de preocupación. Comparativamente, los trabajadores no se procupan tanto y pueden dormir bien, mientras que sus jefes tienen que tomar pastillas para poder pasar la noche. Aquellos que se preocupan pierden su fortuna. Aquí tienen un pequeño ejemplo en las palabras del Param Pujya Dadashri (maestro de esta ciencia espiritual), con las cuales nos cuenta cómo él acabó con todas las preocupaciones que le daba su negocio. “Hubo una vez en que nuestra empresa tuvo una fuerte pérdida. Todo esto sucedió antes de que yo tuviera el Gnan (antes de la Realización del Ser). Cuando eso ocurrió no paraba de preocuparme y me quedaba despierto toda la noche. Pero, entonces recibí una respuesta de mi interior: “¿ a quién más le preocupaba en ese momento esa pérdida?” Sentí que mi socio no se preocupaba tanto como yo y me di cuenta que era el único que estaba de verdad preocupado.Aunque mi esposa e hijos eran todos socios del negocio, ellos tampoco sabían nada sobre el asunto.Incluso, en ese momento, todo iba bien para ellos a pesar de no saber nada sobre esto.Yo era el único tonto que se preocupa.Cuando los demás que son también mis socios no les preocupaba esto para nada ¿por qué iba yo a llevarme la peor parte? ¿Qué es la preocupación? Los pensamientos no son en si el problema.Es sólo cuando uno se implica emocionalmente en los pensamientos cuando surgen todas las preocupaciones. Uno puede dejar de procuparse si uno comprende el verdadero conocimiento de “quién es el hacedor”….seguir leyendo para ver cómo liberarse de las preocupaciones....


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Liberación de las Preocupaciones (In Spanish) - Dada Bhagwan & Deepakbhai Desai

Universidad de Navarra - Santos Evangelios ilustración Santos Evangelios
Universidad de Navarra
Universidad de Navarra
Género: Biblias
Fecha de publicación: 02/10/2017
Editorial: EUNSA
Vendedor: Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

Edición digital de la Santos Evangelios a cargo de la Universidad de Navarra. – Introducción a cada Evangelio. – Comentarios a todos los pasajes. – Apéndice con las referencias del antiguo Testamento en el Nuevo, glosario de medidas, pesos y monedas, las fiestas del calendario judío, etc. – Anexo con la relación de autores, documentos y obras citadas en los comentarios. – Para encontrar rápidamente cualquier pasaje dispone de un Índice Rápido, un Índice General y enlaces a los capítulos de cada libro. – Mapas a todo color. – Este ebook contiene más de 2.000 enlaces internos para facilitar la navegación.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Santos Evangelios - Universidad de Navarra

Papa Francisco - Amoris Laetitia (La alegría del amor) ilustración Amoris Laetitia (La alegría del amor)
Exhortación Apostólica Postsinodal
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 11/04/2016
Editorial: Oficina de Información del Opus Dei
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Exhortación apostólica postsinodal "Amoris Laetitia" del Santo Padre Francisco, sobre el amor en la familia, fechada el 19 de marzo de 2016.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Amoris Laetitia (La alegría del amor) - Papa Francisco

José Miranda Martín - El discernimiento espiritual en la vida cristiana ilustración El discernimiento espiritual en la vida cristiana
José Miranda Martín
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 12/04/2014
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

“Al reconocer que el Espíritu Santo es el auténtico guía de las personas, parece adecuado precisar el término “acompañamiento espiritual” . Puede ser una manera una manera de subrayar que la persona humana que juega el rol de “ acompañante o director espiritual” , supedita sus intervenciones a las inspiraciones y a las pautas sugeridas por el Espíritu Santo...El Espíritu, sin embargo, se demuestra profundamente respetuoso de la libertad del individuo. Lejos de forzado a caminar por sus sendas, el Espíritu se limita a presentar alternativas y opciones. Luego a que cada quien elija responder libremente a las oportunidades o gracias que le está ofreciendo.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El discernimiento espiritual en la vida cristiana - José Miranda Martín

Cary Schmidt - Hecho ilustración Hecho
Lo que la mayoría de las religiones no cuentan acerca de la Biblia
Cary Schmidt
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 26/06/2008
Editorial: Striving Together Publications
Vendedor: Striving Together Publications

¡Usted es más que un cuerpo, usted vivirá para siempre en algún lugar y Dios está en una misión divina de rescate para asegurar que su “eternidad” esté asegurada con El! Si usted disfruta ser amado, si usted disfruta los regalos, si a usted le importa dónde pasará la eternidad y si usted desea saber el verdadero mensaje de la Biblia, ¡entonces tiene que leer este libro! ¿Dónde pasará usted la eternidad? Usted le debe a esta pregunta algo de investigación….


2019-07-23T19:20:44-07:00

Hecho - Cary Schmidt

Osman Nuri Topbas - El Último Aliento ilustración El Último Aliento
Osman Nuri Topbas
Género: Islam
Fecha de publicación: 30/08/2010
Editorial: Erkam Publications
Vendedor: Smashwords, Inc.

Cada aliento que exhalamos es un peldaño más que nos lleva a nuestro último aliento. El último aliento de todos nosotros es el claro espejo que refleja la vida que cada uno ha llevado. Todo ser se llevara consigo a la eternidad su luz o su obscuridad. Moriremos, pues, como hayamos vivido y seremos resucitados de la forma en la que hayamos muerto.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Último Aliento - Osman Nuri Topbas

Benedicto XVI - Escuela de oración ilustración Escuela de oración
Benedicto XVI
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 19/07/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

Catequesis sobre la oración cristiana del PP. Benedicto XVI


2019-07-23T19:20:44-07:00

Escuela de oración - Benedicto XVI

Ernest Wood - CURSO PRACTICO DE CONCENTRACION MENTAL ilustración CURSO PRACTICO DE CONCENTRACION MENTAL
Ejercicios Simples para El Control de la Mente en la Meditación
Ernest Wood
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 08/10/2018
Editorial: Mar de Teosofía
Vendedor: Jaresias Perez

Muy conocido es el señor Ernest Wood como escritor y conferenciante sobre temas religiosos y educacionales, y su labor ha sido siempre de lo más cuidadosa y ponderada. Un curso práctico de concentración mental es un asunto para el cual está bien preparado, y esta obra ha de ser de lo más útil al estudiante serio. Ha sido admirablemente ideada, y llevada a cabo en una forma muy eficaz, y –lo que es más importante en un tratado de esta índole– no se encuentra nada en ella que, al practicarlo, pueda causar el menor daño físico, mental o moral a quien se esfuerce por conseguir la concentración del pensamiento. Puedo, por tanto, recomendarla de todo corazón a los que deseen obtener el dominio de la mente. —Annie Besant


2019-07-23T19:20:44-07:00

CURSO PRACTICO DE CONCENTRACION MENTAL - Ernest Wood

Benedicto XVI - Porta Fidei ilustración Porta Fidei
Carta Apostólica "La puerta de la fe"
Benedicto XVI
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 07/10/2011
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Carta apostólica del Santo Padre Benedicto XVI sobre el Año de la fe. "Porta fidei" invita a los cristianos a redescubrir el valor de sus creencias. Ha convocado un Año de la fe, que comenzará en octubre de 2012. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Porta Fidei - Benedicto XVI

Iglesia Católica - Catecismo de la Iglesia Católica ilustración Catecismo de la Iglesia Católica
Iglesia Católica
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 18/07/2018
Editorial: Oficina de Información del Opus Dei en España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Texto oficial del Catecismo de la Iglesia Católica, promulgado en 1997 por Juan Pablo II, cinco años después de la primera edición de 1992 (publicada con ocasión del trigésimo aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II). Esta edición digital del Catecismo de la Iglesia Católica forma parte de la serie de publicaciones editadas gratuitamente por la Oficina de Información del Opus Dei en España.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Catecismo de la Iglesia Católica - Iglesia Católica

Tai Morello - Budismo para Principiantes ilustración Budismo para Principiantes
Tai Morello
Género: Budismo
Fecha de publicación: 01/03/2018
Editorial: Tai Morello
Vendedor: Smashwords, Inc.

Este libro explora las ideas budistas detrás de las técnicas de atención plena que han visto una oleada de popularidad. Cubre la meditación no solo como un conjunto de técnicas para la relajación y el alivio del estrés para complementar nuestras ocupadas vidas modernas, sino como parte de un sistema radical de autotransformación que ofrece la posibilidad de una liberación profunda.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Budismo para Principiantes - Tai Morello

Mons. Javier Echevarría - Meditaciones para la Semana Santa ilustración Meditaciones para la Semana Santa
De Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei
Mons. Javier Echevarría
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 30/03/2012
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Del domingo de Ramos al domingo de Resurrección, Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei, acompaña a Cristo contemplando cada una de las escenas evangélicas que marcan estos días.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Meditaciones para la Semana Santa - Mons. Javier Echevarría

Papa Francisco - Carta encíclica Laudato Si ' ilustración Carta encíclica Laudato Si '
Sobre el cuidado de la casa común
Papa Francisco
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 18/06/2015
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

La encíclica Laudato Si ' del Papa Francisco, toma su nombre de la invocación de san Francisco, ''Laudato si’, mi’ Signore'', en el Cántico de las creaturas. La misma consta de seis capítulos: 1. Lo que está pasando a nuestra casa 2. El Evangelio de la creación 3. La raíz humana de la crisis ecológica 4. Una ecología integral 5. Algunas líneas orientativas y de acción 6. Educación y espiritualidad ecológica Es una encíclica que viene a interrogarnos, en el corazón de la misma hay preguntas como… ¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo? Pero es una pregunta que no afecta sólo al ambiente de manera aislada, porque no se puede plantear la cuestión de modo fragmentario, la misma nos conduce a interrogarnos sobre el sentido de la existencia y el valor de la vida social: ¿Para qué pasamos por este mundo? ¿para qué vinimos a esta vida? ¿para qué trabajamos y luchamos? ¿para qué nos necesita esta tierra?


2019-07-23T19:20:44-07:00

Carta encíclica Laudato Si ' - Papa Francisco

Elena G. de White - La Gran Esperanza ilustración La Gran Esperanza
Viva con la certeza de que todo va a terminar bien
Elena G. de White
Género: Biblias
Fecha de publicación: 29/01/2011
Editorial: ASOCIACIÓN CASA EDITORA SUDAMERICANA
Vendedor: Alexandre Nunes

El libro que tiene en sus manos forma parte de una gran campaña a favor de la esperanza. Tiene el objetivo de presentar una visión del futuro para cambiar el presente. Son once capítulos breve, sencillos, pero provocativos. Abordan los temas que más nos interesan, como: por qué sufrimos, la paz verdadera, la vida después de la muerte y la victoria final del amor de Dios. Estos capítulos siguen un orden lógico, que comienza con el origen de los problemas y concluye con su solución definitiva. Sin embargo, entre esos dos extremos, cada uno de nosotros debe vivir su vida cotidiana, y es ahí donde la esperanza marca la diferencia. La buena noticia es que hay una luz al final. Esa luz se está acercando a nosotros para iluminar nuestro camino. Reflexione en el mensaje de este pequeño libro, que presenta una gran propuesta: quien tiene esperanza tiene un gran futuro.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Gran Esperanza - Elena G. de White

Jesus (AJ Miller) - La Verdad Acerca: de la Reencarnación y los Espíritus ilustración La Verdad Acerca: de la Reencarnación y los Espíritus
The Truth About · Spanish Translations · Transcripts
Jesus (AJ Miller)
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 20/05/2013
Editorial: Divine Truth Pty Ltd
Vendedor: Smashwords, Inc.

Este libro es la transcripción de un seminario presentado el 5 de agosto en Belo Horizonte, Brasil, por AJ Miller (quien afirma ser Jesús) como parte de la series 'La Verdad Acerca de'. En esta plática se da una visión general del proceso de encarnación, la verdad acerca de la reencarnación, y la progresión en el mundo de los espíritus. Incluye una canalización por María Magdalena (Mary Luck), quien se comunica con espíritus que están en el mundo de los espíritus. Nombre del Archivo Origen: 20120805 The Truth About - Reincarnation & Spirits (Spanish).


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Verdad Acerca: de la Reencarnación y los Espíritus - Jesus (AJ Miller)

Benedicto XVI - Homilías de Navidad ilustración Homilías de Navidad
Benedicto XVI
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 26/12/2012
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Homilías de la Solemnidad de la Natividad del Señor, pronunciadas por el Santo Padre Benedicto XVI en la Basílica de San Pedro durante la misa de Nochebuena, en los años 2005 a 2012. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Homilías de Navidad - Benedicto XVI

San Luis de Montfort - El Secreto del Rosario ilustración El Secreto del Rosario
San Luis de Montfort
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 24/02/2013
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Un libro que destaca la importancia del Santo Rosario en la vida del Cristiano.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Secreto del Rosario - San Luis de Montfort

Maestro Eckhart - Dios y Yo Somos Uno ilustración Dios y Yo Somos Uno
Maestro Eckhart
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 05/11/2012
Editorial: Fundacion de Estudios Tradicionales
Vendedor: Fundacion de Estudios Tradicionales

Leemos en el santo Evangelio que Nuestro Señor fue al templo y echó de allí a los que compraban y vendían, y a los otros, que tenían comercio de palomas y cosas similares, les dijo: «¡quitad eso de ahí!» [Jn 2, 16]. ¿Por qué Jesús echó a los que compraban y vendían y a los que ofrecían palomas les ordenó que las quitaran de en medio? No dijo sino que quería tener el templo vacío, exactamente como si hubiera dicho: «tengo derecho sobre ese templo y quiero estar solo y dominar en su interior». ¿Qué ha querido decir? El templo, en el que Dios quiere dominar según su voluntad, es el alma del hombre, que ha formado y creado exactamente a su semejanza, según leemos que Nuestro Señor dijo: «¡hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza!» [Gn 1, 26]. Y eso es lo que ha hecho. Tan semejante a sí mismo ha hecho el alma del hombre que ni en el reino de los cielos, ni entre todas las magníficas criaturas de la tierra que Dios ha creado de forma maravillosa, no hay ninguna que se le asemeje tanto como el alma del hombre. Ésa es la razón por la que Dios quiere tener el templo vacío, para que allí dentro no haya nada que no sea él. Por eso le agrada mucho ese templo, que le es tan semejante, y se encuentra tan bien en su interior cuando está solo. 


2019-07-23T19:20:44-07:00

Dios y Yo Somos Uno - Maestro Eckhart

Camilo Maccise - Rezar con la Biblia en el contexto de la Vida ilustración Rezar con la Biblia en el contexto de la Vida
Camilo Maccise
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 22/07/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

Estamos asistiendo en América Latina, desde hace algunos años, a un redescubrimiento del valor y de la importancia de la oración en una vida cristiana comprometida en los procesos de liberación. Los creyentes han experimentado allí, personal y comunitariamente, la necesidad de orar en comunión con la tradición eclesial y, al mismo tiempo, de una manera nueva, más encarnada en la realidad latinoamericana.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Rezar con la Biblia en el contexto de la Vida - Camilo Maccise

R. C. Sproul - ¿Puede la oración cambiar las cosas? ilustración ¿Puede la oración cambiar las cosas?
R. C. Sproul
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 18/09/2009
Editorial: Reformation Trust
Vendedor: Ligonier Ministries

¿La oración marca alguna diferencia? ¿Cambia realmente las cosas? En este libro de Preguntas Cruciales el Dr. R. C. Sproul dice “sí”. Aun cuando no podemos esperar que nuestra oración haga que Dios cambie de parecer, obligándolo a actuar contra su voluntad, podemos estar seguros de que la oración efectivamente cambia las cosas, incluido nuestro propio corazón. Además, es uno de los principales medios por los cuales Dios lleva a cabo su voluntad en el mundo. Por estos motivos, aduce el Dr. Sproul, la oración ocupa un lugar vital en la vida del cristiano. En breves capítulos envueltos en sabiduría práctica, él descubre el propósito, el patrón, la práctica, las prohibiciones, y el poder de la oración, llamando a los cristianos a venir ante la presencia de Dios con gozo y esperanza.


2019-07-23T19:20:44-07:00

¿Puede la oración cambiar las cosas? - R. C. Sproul

Jorge Piedad Sánchez - La guerra en la Biblia ilustración La guerra en la Biblia
Por qué Dios hace la guerra ?
Jorge Piedad Sánchez
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 11/09/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

Quien lee el Antiguo Testamento siempre se queda perplejo por las narraciones llenas de violencia y sangre, o episodios contradictorios, los cuales a simple vista no encajan con la mentalidad del Nuevo Testamento; pareciera que estamos leyendo textos de otra religión o de otra divinidad, que no concuerdan con el amor y la misericordia de Jesús. En los parágrafos siguientes queremos explicar algunas ideas del pensamiento bíblico, claramente presentes en el Antiguo y Nuevo Testamento. Más que fórmulas dogmáticas o verdades de fe, se trata de principios que están a la base de la sensibilidad bíblica y, que permiten de comprender mejor los relatos históricos y los códigos del derecho.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La guerra en la Biblia - Jorge Piedad Sánchez

San Francisco de Sales - Tratado del amor de Dios ilustración Tratado del amor de Dios
San Francisco de Sales
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 01/09/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Un auténtico clásico de espiritualidad acerca del Amor de Dios escrito por un santo del siglo 17.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Tratado del amor de Dios - San Francisco de Sales

Santa Teresa de Lisieux - Historia de un Alma ilustración Historia de un Alma
Santa Teresa de Lisieux
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 21/04/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

Una mirada certera a un alma santa


2019-07-23T19:20:44-07:00

Historia de un Alma - Santa Teresa de Lisieux

Tosin Ojumu - The Yoruba Obas (kings), the gods...and Nigerian Pastors ilustración The Yoruba Obas (kings), the gods...and Nigerian Pastors
Tosin Ojumu
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 05/03/2012
Editorial: Oruko Oluwa
Vendedor: Smashwords, Inc.

Another ultra-quick-read Thought Provoker from Tosin Ojumu. This e-book argues that the general Nigerian attitude to pastors is inherited at least in part from the worship offered to the historical Oba-Kings of the Yorubas. Tosin Ojumu's Thought Provokers: Humorous, heartfelt and utterly honest slices of wisdom for busy modern lives!


2019-07-23T19:20:44-07:00

The Yoruba Obas (kings), the gods...and Nigerian Pastors - Tosin Ojumu

Anónimo - Relatos de un Peregrino Ruso ilustración Relatos de un Peregrino Ruso
Anónimo
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 14/12/2012
Editorial: Fundacion de Estudios Tradicionales
Vendedor: Fundacion de Estudios Tradicionales

Por la gracia de Dios soy hombre y soy cristiano; por mis actos, gran pecador; por estado, peregrino de la más baja condición, andando siempre errante de un lugar a otro. Mis bienes son: a la espalda, una alforja con un pan duro, la santa Biblia en el bolsillo y basta de contar. El domingo vigesimocuarto después de la Trinidad entré en la Iglesia para orar durante el oficio; estaban leyendo la epístola de San Pablo a los Tesalonicenses, en el pasaje en que está escrito: Orad sin cesar . Estas palabras penetraron profundamente en mi espíritu, me pregunté cómo es posible orar sin cesar, siendo así que todos debemos ocuparnos en diversos trabajos a fin de proveer a la propia existencia. Busqué en la Biblia y leí con mis propios ojos exactamente lo mismo que había oído: Orad sin cesar ; orad en todo momento en espíritu ; orad en todo lugar levantando unas manos puras . Inútil reflexionar; yo no sabía qué partido tomar...


2019-07-23T19:20:44-07:00

Relatos de un Peregrino Ruso - Anónimo

Jorge Piedad Sánchez - Apocalipsis ilustración Apocalipsis
El libro de la esperanza ...
Jorge Piedad Sánchez
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 10/09/2013
Editorial: Ocdmx.org
Vendedor: Juan Pablo Patino

El libro del Apocalipsis o Apocalipsis de San Juan (Ἀποκάλυψις Ιωάννου, "revelación a Juan") es el último libro del Nuevo Testamento. También es conocido como Apocalipsis de Jesucristo por el título que al principio se da a sí mismo (Αποκάλυψις ῾Ιησοῦ Χριστοῦ,...), y en algunos círculos protestantes como Revelación . Por su género literario, es considerado el único libro del Nuevo Testamento. El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia y ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Apocalipsis - Jorge Piedad Sánchez

Jorge Mario Bergoglio & Gabriel Lopez Santamaria - Memoria de la JMJ 2013 ilustración Memoria de la JMJ 2013
Jorge Mario Bergoglio & Gabriel Lopez Santamaria
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 28/07/2013
Editorial: Pazybien.es
Vendedor: serfranciscano.com

Un recorrido por las palabras del Santo Padre Francisco durante los días y noches de esta magnifica Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Memoria de la JMJ 2013 - Jorge Mario Bergoglio & Gabriel Lopez Santamaria

San Juan De La Cruz - Noche Oscura del Alma ilustración Noche Oscura del Alma
San Juan De La Cruz
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 18/04/2012
Editorial: Joseph Pich
Vendedor: Joseph Pich

San Juan de la Cruz explica su poema que narra el viaje del alma en su unión con Dios.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Noche Oscura del Alma - San Juan De La Cruz

Santa Teresa de Jesús - CAMINO DE PERFECCION (Códice de El Escorial - Santa Teresa de Jesús ilustración CAMINO DE PERFECCION (Códice de El Escorial - Santa Teresa de Jesús
Santa Teresa de Jesús
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 26/08/2014
Editorial: Ocdmx
Vendedor: Juan Pablo Patino

Camino de Perfección. Se trata de una guía de espiritualidad formalmente dirigido a las monjas Carmelitas del monasterio de San José de Ávila, pero que su autora, consciente o inconscientemente, acaba dirigiendo a toda congregación religiosa e incluso a seglares, dado que el momento de reformas y cismas que se viven, le hacen querer extender sus consejos a todos los cristianos. Al igual que sucede con el Libro de la Vida, escribe esta obra dos veces, pero en esta ocasión sí disponemos de los dos autógrafos, conocidos como el autógrafo de El Escorial y el de Valladolid, por el lugar donde se conservan, pues ambos fueron escritos en San José de Ávila en 1566 y 1567. La primera redacción (El Escorial) es más espontánea y libre, con muchas expresiones familiares, al pensar la autora que no saldría de su monasterio


2019-07-23T19:20:44-07:00

CAMINO DE PERFECCION (Códice de El Escorial - Santa Teresa de Jesús - Santa Teresa de Jesús

José Manuel Martín - Textos sobre la educación en familia ilustración Textos sobre la educación en familia
21 temas actuales
José Manuel Martín
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 15/04/2015
Editorial: Oficina de Información del Opus Dei
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Con estos artículos, que ahora se publican como libro, no hemos pretendido otra cosa que afianzar algunos aspectos que nos han parecido imprescindibles en la conformación de la persona y de la primera relación que la caracteriza: la familia.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Textos sobre la educación en familia - José Manuel Martín

Al Danks - Guerra Espiritual: Siembra ilustración Guerra Espiritual: Siembra
Al Danks
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 02/08/2018
Editorial: Alton Danks
Vendedor: Draft2Digital, LLC

 Luchamos contra las fuerzas espirituales del mal. Esto incluye a todos: hombre, mujer y niño. Esto no es sólo creyentes. Incluye a las personas que no son creyentes y no se convierten en creyentes. Estamos en una desventaja significativa luchando una guerra espiritual contra un enemigo espiritual. Por lo general alineamos nuestras vidas con lo que percibimos a través de nuestros sentidos físicos. Nuestros sentidos físicos son inútiles en una guerra espiritual. Jesús, la Palabra de Dios y el Espíritu de la Verdad nos revelan la guerra espiritual. Nos dicen cómo el enemigo lucha contra nosotros y cómo resistir y vencerlo. Su enseñanza es esencial para ayudarnos a ganar la guerra espiritual y caminar por el camino que conduce a la vida. Somos parte de esta guerra.  Guerra Espiritual: Siembra  examinará los detalles de la enseñanza de Dios sobre el aspecto sembrando de la guerra espiritual. Estos detalles nos ayudarán a alinear nuestras vidas con la siembra de Dios de su Palabra en nuestros corazones. También nos ayudarán a alinear nuestras vidas resistiendo la siembra de Satanás de su semilla en nuestros corazones y sus ataques contra la Palabra que Dios siembra en nuestros corazones.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Guerra Espiritual: Siembra - Al Danks

R. C. Sproul - ¿Qué es la fe? ilustración ¿Qué es la fe?
R. C. Sproul
Género: Religión y espiritualidad
Fecha de publicación: 15/10/2010
Editorial: Reformation Trust
Vendedor: Ligonier Ministries

La palabra fe es muy escuchada en estos días, pero se le ha dado muchos significados. Algunas veces se define como confianza. Otras veces, tiene que ver más con esperanza. Tal vez, con más frecuencia, se usa para referirse a la creencia en algo más allá de la razón o la experiencia. Ya que la fe es central para la vida cristiana, los creyentes deben comprender claramente cómo la Biblia define la palabra y el concepto. En este libro de Preguntas Cruciales, el Dr. R.C Sproul examina Hebreos 11, el gran capítulo sobre la fe de la Biblia, con el fin de dar una definición de fe y proveer numerosos ejemplos de fe en las vidas de los santos. Él muestra que la fe, en términos bíblicos, no es creer en Dios, sino creerle a Dios y vivir de acuerdo a su Palabra. Teniendo esta enseñanza útil, los lectores tendrán claridad en cuanto a si la fe que profesan es el artículo genuino.


2019-07-23T19:20:44-07:00

¿Qué es la fe? - R. C. Sproul

Santo Tomás de Aquino - El Padre Nuestro y el Ave María comentados ilustración El Padre Nuestro y el Ave María comentados
Santo Tomás de Aquino
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 09/04/2015
Editorial: Cruzgloriosa.org
Vendedor: Hipolito Guerrero

El Padre Nuestro, llamado tradicionalmente en la Iglesia la “Oración del Señor”, porque fue la que Jesucristo nos enseñó, es una plegaria que todo cristiano reza varias veces al día. ¿Acaso no corremos el riesgo de hacer de la oración por excelencia una rutina, de desgastarla por un exceso de uso sin tener conciencia de su alcance y significado? En la liturgia latina, al introducir el Padre Nuestro se dice algo muy importante: “nos atrevemos a decir: Padre Nuestro...” Llamar a Dios “Padre” significaría pues que tenemos su propia naturaleza y que ello se verifica en nuestras obras. Eso solo es posible gracias a que Jesucristo nos ha devuelto la dignidad de hijos. Por nuestra parte, sería hasta irresponsable rezar el Padre Nuestro sin una plena conciencia de lo que estamos diciendo. El objetivo de esta obra es otorgarnos un conocimiento más profundo de la “Oración del Señor”, para poder rezar con conocimiento de causa esa oración esencial que no recibimos del Señor para convertirla en una rutina, sino como un espejo donde hemos de mirarnos cada día. Otra oración diaria de todo cristiano católico es el Ave María. Esta plegaria tiene origen divino y origen eclesiástico. El ángel Gabriel e Isabel fueron los personajes inspirados por Dios. La Iglesia, asistida por el Espíritu Santo, completó aquella primera oración dirigida a Nuestra Señora. Brevemente el doctor angélico, basándose en la Escritura, nos ofrece detalles interesantes sobre el Ave María que nos ayudarán sin duda a rezar con más provecho una oración que, como el Padre Nuestro, correría el riesgo de desgastarse si la rezamos de una forma rutinaria.


2019-07-23T19:20:44-07:00

El Padre Nuestro y el Ave María comentados - Santo Tomás de Aquino

Tai Sheridan, Ph.D. - Buda en Mezclilla ilustración Buda en Mezclilla
Tai Sheridan, Ph.D.
Género: Budismo
Fecha de publicación: 24/08/2013
Editorial: Tai Sheridan, Ph.D.
Vendedor: Smashwords, Inc.

“Buda en Mezclilla”, del poeta-filósofo y monje Zen Tai Sheridan, es un una guía universal en extremo corta, simple y directa para la práctica de sentarse en silencio y ser uno mismo, que es lo mismo que Ser Buda. Sentarse en silencio puede enseñar muchas formas de aceptar la vida, enfrentar el dolor, envejecer con gracia y morir sin remordimientos. El libro estimula la práctica de sentarse en silencio cada día. Los temas incluyen: Siéntate en Silencio; Ocúpate de tu cuerpo; Acepta tus Sentimientos; Dale espacio a tus Pensamientos; El Dolor es Natural; Sé quien Tú Eres; Vive Cada Momento Bien; Ama Indiscriminadamente; Escucha a los Otros; Sorpréndete; Admira; Vive Agradecido; No Dañes; Aprovecha la Vida; Un Deseo para el Mundo. Este libro es para gente de cualquier fe, religión, raza, nacionalidad, género, estado civil, capacidad, o antecedentes en meditación.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Buda en Mezclilla - Tai Sheridan, Ph.D.

Benedicto XVI - Las palabras del Papa en la JMJ ilustración Las palabras del Papa en la JMJ
Benedicto XVI en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011
Benedicto XVI
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 21/08/2011
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Es el momento de leer con calma todo lo que el Santo Padre ha dicho a los jóvenes del mundo en los días de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid. Para facilitarlo, ofrecemos el texto completo de las intervenciones de Benedicto XVI. Forma parte de la serie de libros electrónicos publicados por la Oficina de Información del Opus Dei con los textos del Papa.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Las palabras del Papa en la JMJ - Benedicto XVI

Juan Radhamés Fernández - Para que Dios sea el Todo en Todos ilustración Para que Dios sea el Todo en Todos
Dios no debe ser uno más en tu vida, él debe ser el todo
Juan Radhamés Fernández
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 15/05/2004
Editorial: El Amanecer de la Esperanza Ministry
Vendedor: El Amanecer de la Esperanza Ministry

El propósito de Dios, desde los tiempos de los siglos, ha sido ser Él el todo en todos. Empero, no es cosa rara que aquel que contempla el mundo espiritual desde afuera, le resulte un tanto enigmático encontrar la motivación profunda que una persona pueda hallar en hacer de Dios su Todo. Para un creyente, sin embargo, es claro que una obra sobre este asunto, ha de resultar algo fuertemente vivificante, y de eso, precisamente, se trata este libro. Su santo consejo muestra la urgente necesidad de que la iglesia de Cristo ande en el Espíritu, y sólo Dios, siendo “el todo” en nosotros, podrá mantenernos en ese “camino” sin fluctuar, hasta el día que Él vuelva. Todo intento para andar en el Espíritu podría ser neutralizado, si Dios no es el todo en nuestras vidas. Entendiendo que en un mundo espiritual, donde las filosofías humanistas han tratado de resarcir la imagen del hombre de su posición de “pecador-perdonado” a la de un “semidiós-transformado”, nos tomamos el riesgo de que muchos principios del reino de Dios, expresados aquí, resulten un tanto chocantes para aquellos que conciben la vida cristiana, solo a través del “evangelio de las promesas terrenales”. Mas, el celo por la Palabra de Dios, le permitió al pastor Fernández expresarse de una manera abierta, clara y directa, mostrando en algunos de sus capítulos, rasgos un tanto inesperados de confrontación, en temas en los cuales los predicadores se han habituado a tratarlos de forma imprecisa, impasible e impersonal. Sólo advirtiendo la importancia trascendental de lo que significa Dios como el Todo para la vida de un creyente, podrá interpretarse en su verdadera magnitud el esfuerzo que en esta obra despliega su autor. Los que aman la voluntad de Dios y andan en pos del corazón del Padre, leerán estas páginas con profundo deleite y gozosa complacencia.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Para que Dios sea el Todo en Todos - Juan Radhamés Fernández

Fitra Ismu Kusumo - Islam Para Principiantes ilustración Islam Para Principiantes
Fitra Ismu Kusumo
Género: Islam
Fecha de publicación: 16/07/2013
Editorial: Ruma Jade Production
Vendedor: dulce Kinanti

El Islam para Principiantes fue compilado Por Dr Fitra Ismu Kusumo para realización de su trabajo de tesis de maestría, en esta libro/compilación  se detalla los básicos de conocimiento del islam de sus valores asi mismo la ensenanza de su Profeta: Muhammad S.A.W. En  este el libro se menciona la historia del Islam y como esta “Forma de vida” se propaga en el Siglo VII, la posición de Muhammad en la Biblia, la posición de Jesús así mismo la Virgen María en el Islam como se menciona en el Corán (al Quran - el libro sagrado de los musulmanes), las escuelas de pensamiento que hay en el Islam (Sunni, Shia) así mismo los valores de los musulmanes(gente que abraza Islam como su forma de Vida)


2019-07-23T19:20:44-07:00

Islam Para Principiantes - Fitra Ismu Kusumo

Álvaro del Portillo & José Antonio Loarte - Rezar con Álvaro del Portillo ilustración Rezar con Álvaro del Portillo
Textos para meditar. Selección a cargo de José Antonio Loarte
Álvaro del Portillo & José Antonio Loarte
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 15/04/2015
Editorial: Oficina de Información del Opus Dei
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Rezar con Álvaro del Portillo - Álvaro del Portillo & José Antonio Loarte

R. C. Sproul - ¿Puedo conocer la voluntad de Dios? ilustración ¿Puedo conocer la voluntad de Dios?
R. C. Sproul
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 18/09/2009
Editorial: Reformation Trust
Vendedor: Ligonier Ministries

En este libro de Preguntas Cruciales, el Dr. R.C. Sproul expone principios eternos que te ayudarán a descubrir y aplicar la voluntad de Dios en las decisiones cotidianas. Él ilustra cómo estos principios deben influenciar dos de las decisiones más significativas que enfrentamos en la vida ─La elección de una carrera y la elección de un cónyuge. Este libro es una guía valiosa para aquellos apasionados por seguir a Dios.


2019-07-23T19:20:44-07:00

¿Puedo conocer la voluntad de Dios? - R. C. Sproul

Mons. Javier Echevarría - Carta Pastoral del Prelado del Opus Dei sobre el año de la fe ilustración Carta Pastoral del Prelado del Opus Dei sobre el año de la fe
Carta de Mons. Javier Echevarría al comienzo de este año, 29-9-2012
Mons. Javier Echevarría
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 29/09/2012
Editorial: Opus Dei - Oficina de Información - España
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

El Prelado del Opus Dei ha escrito una carta extensa con motivo del Año de la Fe. Señala la necesidad de una nueva evangelización, así como la exigencia de conocer y profesar la propia fe, uniéndose a Cristo por la oración.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Carta Pastoral del Prelado del Opus Dei sobre el año de la fe - Mons. Javier Echevarría

Rama P. Coomaraswamy - Baghavad Gîtâ ilustración Baghavad Gîtâ
Introducción para el Lector Occidental
Rama P. Coomaraswamy
Género: Hinduismo
Fecha de publicación: 05/11/2012
Editorial: Fundacion de Estudios Tradicionales
Vendedor: Fundacion de Estudios Tradicionales

El Bhagavad Gîtâ provee al lector occidental con una excelente introducción a las escrituras del Hinduismo, siempre y cuando se le den ciertas “claves” para su entendimiento. El propósito de esta introducción es proporcionar algunas de estas claves, clarificar el significado de ciertos términos técnicos sin los cuales el texto no puede ser manejado, de tal forma que se le fuese dando al lector como una especie de guía de material básico. Ahora bien, la preponderancia del Gîtâ está demostrada por el hecho de que es probablemente el texto escritural indio disponible y mejor conocido en Occidente, disponible en una variedad de introducciones que van de las simples a las elaboradas y fantásticas. Margaret Noble dice de él que “de todos los escritos sagrados de la humanidad, no hay probablemente otro que sea por sí mismo tan grande, tan completo y tan corto” ( Web of Indian Life ). También es —y todavía lo es— en India, el texto comúnmente más conocido y rezado. Los hindúes de todos los matices de ortodoxia, de todas las castas y en todas partes del país lo honran y frecuentemente lo conocen en su totalidad de memoria. Los comentarios tradicionales de los grandes teólogos hindúes tales como Shankaracharya y Ramanuja están disponibles en traducción inglesa. Es salmodiado o cantado diariamente por quizás millones de gentes, al igual que los salmos fueron cantados en la Iglesia Católica hasta hace una o dos décadas.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Baghavad Gîtâ - Rama P. Coomaraswamy

Pontificio Consejo Justicia y Paz - Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia ilustración Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia
Pontificio Consejo Justicia y Paz
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 25/11/2015
Editorial: Oficina de Información del Opus Dei
Vendedor: Opus Dei -Oficina de Informacion -Spain

El Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia está elaborado, por encargo del Santo Padre Juan Pablo II, por el Pontificio Consejo Justicia y Paz. El documento se pone a disposición de todos aquellos que buscan orientaciones concretas para promover el bien común de la sociedad, ya sean católicos, los demás cristianos y todas las personas de buena voluntad.


2019-07-23T19:20:44-07:00

Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia - Pontificio Consejo Justicia y Paz

Juan Radhamés Fernández - La Honra del Ministerio ilustración La Honra del Ministerio
El llamamiento según Dios
Juan Radhamés Fernández
Género: Cristianismo
Fecha de publicación: 12/12/2009
Editorial: El Amanecer de la Esperanza Ministry
Vendedor: El Amanecer de la Esperanza Ministry

No hay sobre la tierra una honra más grande que ser un ministro de Dios. La honra del ministerio excede a cualquier otra, porque el que nos llamó a servirle, supera en honor, prestigio y distinción a todo lo creado. Nadie puede estimar el ministerio si no estima a Dios. Si alguien no aprecia el ministerio es porque nunca ha valorado a Dios. El que subestima el llamamiento es porque menosprecia o desconoce al que llama. La honra del ministerio recibe la insignia distintiva de la elección divina. Todo aquel que reconozca a Dios como la persona más importante del universo, considerará su llamamiento como lo más honroso que ha recibido.


2019-07-23T19:20:44-07:00

La Honra del Ministerio - Juan Radhamés Fernández


view: 528

Onekingslane

FREE SHIPPING WORLDWIDE.

Happysocks

2013 Copyright © Techhap.com Mobile version 2015 | PeterLife & company World news today. Popular science publications online. The best manufacturers in the world. Products for industrial purposes. News of science and technology. Encyclopedic articles. Photos and videos. Science History. Promotion of manufacturers sites. Industrial goods. Display of goods stores online. | Terms of use Link at is mandatory if site materials are using fully or particulary. | Skimlinks helps publishers monetize editorial content through automated affiliate links for products. News: Affiliate programm. | Script Nevius. | Site Public Relations 1PS. | Hosting: Valuehost.
Yandex.ru